Lámpara de estrellas Moredig | La mejor lámpara proyector del 2018

Rate this post

Si estás buscando una lámpara proyector de estrellas para niños, puede que que sea esta la que necesitas. Esta lámpara es ideal para la habitación de los niños y su funcionamiento hace que se relajen . También los entretiene porque cambia de colores y de formas. Te presentamos la mejor lámpara de estrellas elaborado por la reconocida marca Moredig.

Moredig el nuevo modelo 360 grados. Proyector lámparas de estrellas con: música, temporizador, pantalla led, control remoto y  rotación.

Compra ahora tu lámpara de estrellas con esta oferta de Amazon:

EUR 24,99

 

Características técnicas:

  • Dimensiones del producto 13 x 13 x 16 cm.
  • Peso del producto 422 g.
  • Con temporizador: admite establecer el tiempo de apagado, cada vez presionas el boton B aumenta 5 minutos el tiempo de apagado que será como máximo 995 minutos. Cuando el tiempo se acaba, se apaga automaticamente.
  • Control remoto puede: apagar y encender la lámpara, establecer el tiempo de apagado, cambiar las luces de colores, poner la luz de noche, activar el modo de rotación y cambiar los canciones.
  • Función del botónes C, D y E : el botón C es luces de colores, cada vez que se pulsa esta tecla se cambia a un modo de color. El botón D es la luz de la noche, es la luz calida blanca y estable. La tecla E es para activar la rotación en la luz de la lámpara.
  •   Función de música: hay un total de 12 canciones de música suave que se pueden seleccionar con el botón (botón F), el ritmo es muy suave y muy agradable, ideal para el sueño de los niños.
  • Producto apto para niños y bebes. Es un regalo perfecto para cumpleaños, día de los Reyes, navidad. Con esta lámpara se despierta el interés de los niños por la ciencia y la astronomía.
  •   Se incluye: 1 x proyector lampara (incluidos también  2 tapas de proyección lámpara: 1 tapa de estrellas y luna; 1 tapa de la vida marina; 1 x control remoto; 1 x alimentador DC 5v cable usb, no se incluyen las pilas; 1 x destornillador; 1 x manual de instrucciones en inglés. 

Ventajas de la lámpara de estrellas Moredig:

  • El producto tiene una doble función por un lado es una lámpara y por otra parte entretiene a los bebes y niños y hacen que se relajen antes de ir a dormir.
  • Puede funcionar tanto con pilas como con el trasformador que trae includido.
  • Es un buen regalo para un bebé y sus papás, ya que es bastante relajante.

 

comprar lampara proyector moredig

Compra la lámpara proyector de estrellas con más ventas y mejor valoración de los clientes en 2018 con esta oferta de Amazon:

EUR 24,99

 

Si estás interesado puedes mirar más proyectores de estrellas.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lámpara de estrellas
Product Name
Moredig
Price
EUR 22,99
Product Availability
Available in Stock

Si quieres compartir esta información puedes hacerlo con un click en los botones que ves aquí abajo.