Lámpara proyector de estrellas Moredig la mejor lámpara proyector del 2020

Lámpara proyector de estrellas Moredig la mejor lámpara proyector del 2020
5 (100%) 1 vote

 

 

Si estás buscando una lámpara proyector de estrellas para niños o bebés, puede que que sea esta la que necesitas. Esta lámpara de estrellas es ideal para la habitación de los niños y su funcionamiento hace que se relajen . También los entretiene porque cambia de colores y de formas. Te presentamos la mejor lámpara de estrellas elaborada por la reconocida marca Moredig.

Moredig el nuevo modelo 360 grados. Proyector lámparas de estrellas con: música, temporizador, pantalla led, control remoto y  rotación.

Compra ahora tu lámpara de estrellas para bebés con esta oferta de Amazon:

EUR 22,99

 

Características técnicas:

  • Dimensiones del producto 13 x 13 x 16 cm.
  • Peso del producto 422 g.
  • Con temporizador: admite establecer el tiempo de apagado, cada vez presionas el boton B aumenta 5 minutos el tiempo de apagado que será como máximo 995 minutos. Cuando el tiempo se acaba, se apaga automaticamente.
  • Control remoto puede: apagar y encender la lámpara, establecer el tiempo de apagado, cambiar las luces de colores, poner la luz de noche, activar el modo de rotación y cambiar los canciones.
  • Función del botónes C, D y E : el botón C es luces de colores, cada vez que se pulsa esta tecla se cambia a un modo de color. El botón D es la luz de la noche, es la luz calida blanca y estable. La tecla E es para activar la rotación en la luz de la lámpara.
  •   Función de música: hay un total de 12 canciones de música suave que se pueden seleccionar con el botón (botón F), el ritmo es muy suave y muy agradable, ideal para el sueño de los niños.
  • Producto apto para niños y bebes. Es un regalo perfecto para cumpleaños, día de los Reyes, navidad. Con esta lámpara se despierta el interés de los niños por la ciencia y la astronomía.
  •   Se incluye: 1 x proyector lampara (incluidos también  2 tapas de proyección lámpara: 1 tapa de estrellas y luna; 1 tapa de la vida marina; 1 x control remoto; 1 x alimentador DC 5v cable usb, no se incluyen las pilas; 1 x destornillador; 1 x manual de instrucciones en inglés. 

Ventajas de la lámpara de estrellas Moredig:

  • El producto tiene una doble función por un lado es una lámpara y por otra parte entretiene a los bebes y niños y hacen que se relajen antes de ir a dormir.
  • Puede funcionar tanto con pilas como con el trasformador que trae includido.
  • Es un buen regalo para un bebé y sus papás, ya que es bastante relajante.

 

comprar lampara proyector moredig

Compra la lámpara proyector de estrellas con más ventas y mejor valoración de los clientes en 2018 con esta oferta de Amazon:

Si estás interesado puedes mirar más lámparas proyector de estrellas.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 6 votes
Brand Name
Lámpara de estrellas
Product Name
Moredig
Price
EUR 22,99
Product Availability
Available in Stock